Saludisima
×
Liposucción
Liposucción

La cirugía estética se pone de moda en verano

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En los meses de verano la cirugía estética llega a ser demandada cuatro veces más que durante el resto del año, siendo las más requeridas -especialmente por mujeres jóvenes- la liposucción y el aumento de mamas. Esto tiene mucho que ver con que es en verano cuando la gente concurre a las playas y se quita la ropa dejando las imperfecciones a la vista.

LiposucciónEl aumento de pecho y la liposucción son los dos procedimientos más requeridos, ya que las mujeres y sobre todo las más jóvenes, no dudan un instante en ingresar al quirófano para lograr lucir un cuerpo perfecto. Los meses claves para este tipo de consultas son abril, mayo y junio.

El especialista López Pita sostiene que en esa época el número de las operaciones que realiza se multiplican por cuatro, llegando a realizar hasta 60 intervenciones en el mes cuando normalmente efectúa entre 15 y 25. Esto es además ratificado por otros profesionales como el Dr. Pedro Arquero, de Vigo, quien sostiene que efectivamente es durante los meses de verano que aumenta la demanda de liposucciones y aumentos de mama entre sus pacientes.

El especialista sostiene que luego de 15 años en España, este tipo de consultas se reducían a un 3%, alcanzando en la actualidad a un 20%. Para él las más requeridas son remodelado facial, rejuvenecimiento y lipoescultura.

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  1. memsaludybienestar

    18/02/2013 at 01:33

    En nuestra vida, hemos requerido de alguna cirugía o tratamiento, ya sea para prevenir o curarnos de alguna enfermedad o molestia que altere nuestro diario vivir, o hemos tomado la decisión de buscar servicios para una cirugía estética.

    ¿Qué nos encontramos cuando estamos frente a estas necesidades o requerimientos? Altos costos, especialistas que no están capacitados, no existe una óptima infraestructura clínica y hospitalaria, no estamos asegurados (por lo cual los costos en la atención son más altos de lo normal) o los tiempos de espera son largos (tenemos que esperar por largos meses para un simple examen o procedimiento).

    ¿Qué podemos hacer nosotros mismos por ayudarle a esa persona que requiere de algún servicio de salud y se encuentra con los problemas anteriormente mencionados?

    Mmm pensamos, fijamos la mirada en un punto específico y no encontramos respuesta alguna, no encontramos esa salida que podría llevar a mi familiar o amigo a gozar de nuevo de un excelente estado salud.
    Resulta que si hay una salida que lo llevará a usted o a su allegado a gozar de una óptima salud, de una mejoría, prevención o de un cambio estético soñado.
    En Colombia nació una empresa que demoró 2 años y 6 meses buscando y evaluando cuales servicios de salud serían los necesarios para atender los requerimientos de las personas que se habían encontrado con estos diferentes factores.

    Repito los factores, altos costos, falta de infraestructura clínica y hospitalaria, no estamos asegurados (por lo cual los costos en la atención son más altos de lo normal) o los tiempos de espera son largos (tenemos que esperar por largos meses para un simple examen o procedimiento).
    La empresa seleccionó un grupo de especialistas altamente calificados en 9 especialidades médicas y odontología estética que practican los procedimientos en centros clínicos acreditados con tecnología de punta a unos costos entre 50% – 60% más bajos que en Estados Unidos, incluso algunos procedimientos cuestan el 10% de lo que valen en este país.

    Esta empresa llamada Medtravel Colombia brinda la posibilidad de organizar los paquetes de acuerdo a las necesidades y brindarle un acompañamiento integral desde el primer contacto hasta la finalización del proceso en la ciudad de Medellín – Colombia.

    Los servicios los podrás conocer en medicosespecialistasmedellin.com, allí mismo recibirás asesoría y lo ayudarán a crearle un paquete específico para su necesidad o la de su conocido, médico, hotel, transporte para los traslados, grupo de enfermería para el pos operatorio, traductor, planes turísticos y guía turístico.

    En el mismo sitio web tendrán la posibilidad de conocer los médicos especialistas, sus hojas de vida y los testimoniales de los pacientes, así mismo es con los hoteles conocerás que servicio prestan y sus habitaciones.

    Recuerda los costos de los procedimientos son 50% – 60% más bajos que en Estados Unidos, los hoteles cuentan con tarifas especiales únicas y exclusivamente por ser paciente.

    La cancelación de los mismos servicios se hace en la ciudad de Medellín.
    Medtravel Colombia SAS, es registrada en la Cámara de Comercio de Medellín – Colombia y cuenta con Registro Nacional de Turismo, así que cuentas con todas las garantías de seguridad tanto de la Empresa como del Estado Colombiano.