Saludisima
×

¿Cómo puedo elegir el sexo de mi bebé?

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Olga nos escribe:

Hola doctora, ¿Cómo se puede elegir el sexo del bebé?, porque actualmente tengo dos niños y muero por una niña, pero he tenido una cesárea y mi doctor me dijo que no tenga más de tres hijos.

Olga Pérez


Hola Olga, no existe la formula mágica para garantizar el sexo de su próximo bebé. La determinación del sexo la pone el hombre por la producción de cromosomas X o Y, por lo que hay un 50% de probabilidades, pero hay condiciones que pueden favorecer uno u otro caso.

En cuanto a la cesárea, si es que actualmente no presentas ninguna complicación o dolor no creo que haya mayor problema, ante cualquier duda no vaciles en consultarle a tu médico. También te recomiendo que leas una consulta parecida: ¿Puedo elegir el sexo de mi bebé?

2 comentarios

  1. fular portabebes

    15/07/2014 at 13:22

    Estoy maravillado de encontrar esta web. Quería daros las gracias por publicar esta genialidad. Sin duda he disfrutando cada pedacito de ella. Os te tengo agregados para ver más cosas nuevas de este sitio .

  2. jessy

    14/09/2011 at 18:06

    doctora estoy embarazada de 5 meses y me van hacer una RX periapical del diente quisiera saber si le hace daño a mi bebe muchas gracias por su respuesta

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*