Saludisima
×

¿Puedo elegir el sexo de mi bebé?

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Nos escribe Griselda:

Sexo del Bebé

Hola doctora, tengo una pregunta, junto con mi esposo deseamos tener un hijo varón. ¿Qué es lo que tengo que hacer para tener un bebe que sea niño y no una niña?

Griselda Nuñez


Hola Griselda, en realidad no se puede determinar exactamente el sexo del bebé pero en la actualidad hay gran cantidad de estudios, consejos y métodos que, si bien no son plenamente fiables, pueden ayudar un poco en la definición del sexo.

Las principales recomendaciones son que, para un niño deberá haber coito en los primeros días de la ovulación, lo que por su alcalinidad, favorezca a los espermatozoides (Y); y para una niña, el coito debe darse antes de la ovulación, cuando las secreciones son más ácidas y favorecen a los cromosomas (X), pero fuera de todo, mucha suerte!.

2 comentarios

  1. tatiana

    06/02/2012 at 01:27

    ola doctora quisiera saber que podria hacer para lograr embarazarme lo que pasa es que mi pareja y yo lo hemos intentado y no lo hemos logrado…. deseo o mas bien desamos teer un niño pero hasta hoy no lo hemos podidi concevir

  2. tatiana

    06/02/2012 at 01:25

    quisiera saber que tengo que hacer para lograr un embarazo lo que pasa es que mi pareja y yo lo hemos intentado y no se nos ha dado… quisiera saber que podria hacer al respeto

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*