Saludisima
×

Mitos y verdades sobre la eyaculación precoz

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

“La eyaculación es algo que no se puede contener”

FALSO. La eyaculación es algo que si puedes contener. Tú puedes aprender a controlar la eyaculación con el mismo método con el que aprendemos todos a controlar la vejiga para ir al baño, así como cuando aprendiste a controlar la vejiga, tú puedes controlar tu eyaculación y es muy difícil que se pueda olvidar.

“La eyaculación precoz es un trastorno que radica solo en su cabeza”

FALSO. Muchos de los pacientes con eyaculación precoz tienen el glande del pene muy sensible. Los hombres eyaculan principalmente por un estímulo en el glande, los hombres que tienen el glande del pene muy sensible eyacularán con muy poco estímulo. A esta anomalía se le conoce como umbral eyaculatorio bajo.

“El alcohol, las drogas y los antidepresivos son buenos medios para refrenar la eyaculación precoz”

FALSO. Estas drogas no son aptas para contener la eyaculación precoz. Entre los efectos colaterales de estas drogas encontramos que inhiben la eyaculacion por completo. Además de otros efectos secundarios graves como; el exceso de sustancias causa disfunción eréctil, eyaculación precoz, incapacidad para lograr el orgasmo y otros efectos secundarios. Los antidepresivos deben tomarse bajo supervisión médica precisa.

“Los aerosoles o cremas anestésicos que venden en las tiendas llamadas sex shop, son buenos métodos para controlar la eyaculación precoz”

FALSO. Estos productos no funcionan con eficacia, solo insensibilizan al glande del pene, así como también la vagina de la pareja. Lo que reduce el placer, como la cabeza del pene esta sin sensibilidad el hombre no se puede acostumbrar a la sensación de hacer el amor por periodos más largos de tiempo y el problema reaparece cuando usted deja de usar estos productos.

“La eyaculación no provoca finalmente trastornos de erección”

FALSO. Un porcentaje de pacientes que ha padecido por largo tiempo la eyaculación precoz desarrolla en el futuro trastornos de erección en mucha mayor cantidad que aquellos que controlan la eyaculación realmente.

“La eyaculación precoz no dañará su vida sexual”

FALSO. Al momento de tener relaciones, con frecuencia esta preocupado por que puede ocurrir la eyaculación, por lo que va a ser muy difícil que se pueda relajar y gozar de la experiencia. También puede ser que su pareja no este disfrutando su vida sexual y evite hacer el amor.

“La eyaculación precoz no interferirá con su confianza y capacidad de socialización en su vida diaria”

FALSO. Cualquier trastorno que afecta la auto imagen puede tener un efecto perjudicial en su confianza y habilidad de socializar. Los hombres que aprenden a manejar la eyaculación se hacen más seguros y comunicativos.

2 comentarios

  1. Maria Zuñiga

    26/03/2015 at 16:30

    que tan cierto es, que le hace daño al hombre usar el método coito interrumpido

  2. loreine

    03/10/2013 at 00:57

    no yo quiero nadamas la eyaculacio noctruna

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*