Saludisima
×

¿Efectos de tener sexo y luego quitarme el parche?

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Estoy usando el parche Ortho Evra para evitar los embarazos. Entré al sitio del Internet y vi dónde se puede poner. Bueno, el sitio en que lo tenía no era uno de los que se mostraban en el Internet. ¿Quiere decir eso que no va a darme resultado? Después de tener sexo sin protección, me quité el parche porque me estaba molestando. ¿Puede eso causar algún efecto?

Se debe usar el Ortho Evra , parche anticonceptivo, como se indica para que dé resultado. Si no se siente cómoda, tal vez lo está usando en el sitio equivocado. Si no puede usarlo continuamente por tres de cada cuatro semanas, no le protegerá. Y si tal es el caso, debería buscar otra forma de evitar el embarazo.

No puede ser efectivo si se afloja, o si se cae por más de 24 horas, o si el mismo parche se usa por más de una semana. Si eso sucede, siga las direcciones que se ofrecen en el paquete y llame a su médico clínico. Tal vez sería necesario usar un método anticonceptivo auxiliar para el control de la natalidad, como condones masculinos o condones femeninos.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*