Saludisima
×

Si el condón se rompe durante la relación ¿Me puedo dar cuenta?

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Mi novio y yo nunca hemos tenido relaciones sexuales, pero tenemos una pregunta. Si estamos haciendo el amor y el condón se rompe, ¿nos daremos enseguida o sólo después de acabar? Gracias por contestar.

Por lo general, un muchacho sabe que se rompió el condón porque la sensación es más intensa. Pero lamentablemente, a algunos les gusta esta sensación y continúan hasta el orgasmo, lo que puede causar un embarazo no deseado y una infección. A veces, si el condón se rompe justo antes de acabar, se puede confundir con la sensación del orgasmo y ninguno de los dos miembros de la pareja se dará cuenta.

Una mujer que está preocupada de quedar embarazada si el condón se rompe o se sale, quizás desee tomar anticonceptivos de emergencia. Los anticonceptivos de emergencia pueden reducir el riesgo de embarazo después del coito sin protección. La pastilla de emergencia pueden reducir el riesgo de embarazo si se empiezan a tomar dentro de las 120 horas de haber tenido coito vaginal sin protección. Cuando antes se tomen mejor. Son más eficaces cuando se empiezan a tomar dentro de las 72 horas, ya que durante este período pueden reducir el riesgo de embarazo del 75 al 89 por ciento.

10 comentarios

  1. Aranza

    06/12/2015 at 01:23

    Hola, puedo quedar embarazada si el condon se rompe solo al principio de la relacion sexual. Porque tuve relaciones y en pleno acto se rompio pero el saco rapido el pene. Puedo quedar embarazada. Ayudenmeee estoy desesperadaaa

  2. diana

    30/03/2015 at 18:14

    hola,

    Tuve relaciones con mi pareja, el detalle es que cuando eyaculo y quisimos retirar el condón no lo sujeto bien y quedo la mitad dentro notamos que se derramo por fuera al sacarlo. recurrimos a la pastilla de emergencia por si las dudas pero aun así, hay posibilidades de quedar embarazada?

  3. Alvaro

    19/01/2015 at 22:29

    hola tuve relaciones sexuales con una mujer con preservatibo y no se pico y no se ronpio ni se salio ni hice marcha atras y dice ke el hijo ke tuvo hace dos años y pico es mio.

  4. lucy

    10/01/2015 at 01:21

    tuve relaciones con mi novio y se rompió el preservativo pero no había acabado todavía ¿tengo riesgo de embarazo? no puedo tomar pastilla de emergencia la ultima fue hace 1 mes

  5. Bayoleth

    21/12/2014 at 21:25

    Yo tuve relaciones con mi novio, pero desde un inicio el se puso el condon el no eyaculo pero se rompio el condon. Puedo quedar embarazada??

  6. carina

    24/06/2014 at 03:42

    Hola mi pregunta es yo deje de tomar anticonseptivas ase como cinco meses
    Tube relaciones y terminaron adentro ese mismo dia tome las pastias anticonseptivaa
    Por cuatro dias y q yo savia despues de dejarlaa d tomar m bajaba mi
    periodo peto esta ves no fue asi y.m quedo un flujo con mal olor
    Y me duele el vientre puedo quedar embarazada

  7. gerardo

    24/06/2014 at 01:31

    Yo y mi pareja tuvimos relaciones cuando tavamos en eso el condon se rompio y no alcance a eyacular mi pregunta es ???¿ pudo aver qedado embarazada

  8. kiko

    02/01/2013 at 18:08

    puedo quedar embarazada si se rompio el condon pero estaba seco sin nada de eyaculaccion por que estabamos empezando la relaccion

  9. kaylin

    01/12/2012 at 21:16

    ¿si se rompe el condon en el momento de tener relaciones sexuales y en ese mismo dia te baja la regla que puede pasar?

  10. Lola

    23/05/2012 at 04:58

    Puedo quedar embarazada si un día después de tener realciones sexuales con protección(Condón), tuve mi período, pero desde entonces, sin volver a tener relaciones, no me ha bajado? Ha pasado 1 mes 18 días, desde mi último periodo.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*