Saludisima
×

Bebidas con Aloe vera

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Jugo de aloe vera

Productos naturales de Aloe Vera
Al jugo del aloe vera se lo conoce también como zumo de aloe. Es una bebida refrescante 100% aloe vera y se obtiene machacando y rallando las hojas de la planta hasta que se consigue una pasta uniforme. Se vende en envases de diferentes tamaños, los hay de uno o medio litro e incluso se puede adquirir en pequeñas dosis de 50 mililitros. Por lo general suele beberse solo o mezclado con zumos de frutas.

Infusiones de aloe vera

Las infusiones se hacen con los residuos sólidos del propio jugo, de ellos se obtiene la base para preparar tisanas. Dichos residuos se dejan secar y se muelen. También con las hojas secas y molidas de la planta se obtienen deliciosas infusiones que reúnen todos los beneficios de esta sustancia.

Leches fermentadas

Las leches fermentadas incorporan el aloe vera como un ingrediente más, tal es el caso de algunos yogures, líquidos o cremosos. La presencia del aloe en estos productos se detecta por su textura, ya que se presenta en trozos dentro del envase y además el sabor se ve modificado por la presencia de esta planta.

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  1. sebastian seriol

    03/04/2015 at 12:30

    Un saludo,mi pregunta es,cuándo se dice machacando y rallando las hojas del ALOE,se refiere a la parte externa(verde)de la hoja?

    También me gustaria saber si pasando la pulpa directamente por la piel una vez abierta la hoja es aconsejable o es mejor lavarla previamente.

    Gracias

  2. mara

    06/11/2014 at 03:17

    deseo saber precio de los productos y si lo envían al interior de la prov. de neuquen desde ya muchas gracias mara

  3. Francisco Gómez Álvarez

    20/04/2014 at 13:48

    mi madre es una anciana de 85 años, tiene mal de orin y extreñimiento, no acepta tomar farmacos, que me sugiere?
    Atte. Gromez Alvarez.