Muchas mujeres tienen pesadillas relacionadas con las complicaciones postparto, especialmente si el parto fue en sí complicado o prolongado.
Y en ocasiones la dicha de la llegada del bebé hace que las mujeres releguen ciertos síntomas que deberían alarmarlas, o reportarlas de inmediato a su médico.
Si sufres algunas de las complicaciones que se detallan a continuación, consulta a tu médico de inmediato:
No dudes en llamar a tu médico por teléfono si no puedes acercarte a su consultorio, pero no dejes de ignorar los síntomas. El te indicará qué hacer para diagnosticar el problema y encontrar la solución adecuada.
Rebista
Angela
25/12/2015 at 20:31
Que8 maravilloso prrmaoga, que8 manera de abordar uno de los temas me0s sagrados, naturales y extraordinarios la Vida que gestamos los seres humanos que8 excelentes y bien preparadas fundadoras, me gustan vuestras votos expresais confiabilidad en vuestra mirada, ternura y entrega en vuestros rostros Esta muy bien disef1ada la pe0gina .. con buen gusto, sin saturaciones, con detalles sutiles, con info y contenidos claros y agradables, atractivos si volviera a nacer quisiera tener los hijos con vosotras !!!Besos