Saludisima
×
Factor astringente del Aloe Vera
Factor astringente del Aloe Vera

El mejor astringente para la piel

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Factor astringente del Aloe VeraContrariamente a lo que algunas personas creen, el aloe vera no es un hidratante natural sino por el contrario, es un poderoso astringente con la propiedad de limpiar en profundidad las tres capas de la piel desobstruyendo los poros y los conductos glandulares, penetrando su sustancia nutritiva con facilidad hasta la capa hipodérmica.

Aunque el aloe vera es recomendable para todo tipo de pieles, es especialmente recomendado para pieles grasas o acneicas porque conserva el agua sin engrasar.

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  1. Lesly

    20/11/2013 at 16:35

    edith, la única manera de combatir el acné en todas sus fases y características es llevando un tratamiento con un dermatólogo especializado en temas de acné. Si comentas que es un tema hereditario, entonces debe llevar un tratamiento pronto y permanente.

  2. edith

    20/11/2013 at 05:22

    mi hijo tiene 28 años y tiene muchisimos problemas con los granos y puntos negros que le salen en la espalda… muchos terriblementes grandes y doloroso… y para peor cuando se curan le quedan los posos en la piel… es hereditario ya que el padre hasta que se murió (a los 35 años) los padecia… que puedo hacer para que se cure del todo.

  3. karla

    04/05/2010 at 04:31

    como es la forma de aplicarlo en este caso???