Saludisima
×

Lifting de muslos

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

No acudas a clínicas clandestinas.

El lifting de muslos es un procedimiento quirúrgico que mejora el aspecto de los muslos. También se le conoce como musloplastia y cruroplastia. Elimina el exceso de tejido dermograso de la parte interna de los muslos. Logra muslos firmes y sin flacidez. Su costo dependerá del tipo y zona a tratar. Varía de 2500 a 3000 dólares.

Tipos de lifting de muslos

El tipo de lifting a elegir dependerá de la zona que deseas corregir.

Lifting de la parte interior de los muslos

La parte interior de los muslos es la zona con mayor demanda.

Corrige la cara interna del muslo. Elimina la grasa resistente a los ejercicios y dietas. También ayuda a mejorar la elasticidad de la piel que se pierde por la edad o una pérdida de peso extrema. Se realiza una incisión en la unión del muslo y la zona púbica. Se extirpa un trozo de piel y grasa en forma de cuña. Luego se tensa la piel para mejorar su elasticidad y el perfil de la pierna.

Lifting bilateral de los muslos

El objetivo principal del lifting bilateral es reducir el tamaño de los muslos.

Utilizado para tensar la piel del frente y la parte externa de la pierna. Se realiza una incisión en la parte superior de la pierna, se extirpa una determinada cantidad de piel, y se estira la piel restante hacia arriba para unirla a la misma zona.

Lifting de la parte media de los muslos

Reduce el exceso de piel y grasa de la región interna superior del muslo. Se realiza una incisión en la ingle que se extiende hasta la parte de atrás del pliegue del glúteo. Luego se estira la piel y se elimina el exceso de piel y grasa.

Lifting de muslos: Antes y después

El objetivo de la cirugía es conseguir un muslo más firme y con menor flacidez.

Antes de la cirugía se realiza un vendaje para mantener la compresión. Después de la cirugía, los pacientes deben guardar reposo por un lapso de 3 días. Es normal sentir molestias para sentarse. Lo mejor es mantener un reposo relativo de dos semanas.

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  1. CARMEN RAMOS

    17/10/2015 at 11:50

    TENGO LA PIEL MUY FLASIDA YA QUÉ ERA MUY GORDA AUNQUE SOY UNA MUJER MADURA ME GUSTARÍA SABER CUÁNTO CUESTA ESA CIRUJIA