Saludisima
×

Utilice 10 años la píldora y ahora no puedo quedar embarazada

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

M. Pilar Mur nos escribe:

Tengo 30 años. He tomado durante 10 años la píldora y llevo siete meses intentando quedar embarazada, sin éxito. Los primeros cinco meses, mis periodos han sido normales y de 28-30 días. Los dos últimos meses, han sido de 32 días y muy raros: los primeros tres días sólo una mancha al orinar y el cuarto y último día, fuertes dolores de vientre, diarrea, temblores de piernas, pérdidas durante todo el día y ya está. ¿Se pueden considerar estos dos últimos “normales” o no? ¿Hay algún medicamento eficaz para calmar los fuertes dolores? ¿Es normal tardar tanto en quedarse embarazada? Rogaría me contestase. Gracias anticipadas. Saludos.

Hola M. Pilar es entendible que depués de 10 años usando un método anticonceptivo, en este caso la píldora, el cuerpo necesite tiempo para volver a su estado natural.

Puede ser que los cambios que experimentas sean trastornos de tipo hormonal hasta que se le regule normalmente la regla o bien se quede embarazada, lo que por otro lado es posible que tarde algunos meses en quedarse embarazada ya que esto va unido a la regulación de sus ciclos menstruales.

Si lo que deseas M. Pilar es salir embarazada, te recomendaría visitar un ginecólogo para que haga su diágnostico, valorando los dolores y cambios que presentas en tu período menstrual, y te recete el medicamento correspondiente ¡Mucha suerte!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*