Saludisima
×

¿Mi tratamiento de belleza puede afectar la salud de mi bebé?

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Carmen nos hace llegar su pregunta:

Doctora, a mi me crece mucho el vello de los brazos, y ahora se me ha espesado y vuelto mas oscuro. Lo que usualmente hago es decolorármelo, con agua de girasol y unas gotas de amoniaco. Ahora que estoy embarazada quisiera saber si puedo seguir haciéndolo o puede ser perjudicial para el bebé. No se si cualquier producto aplicado en la piel puede llegar hasta el bebé. Muchas Gracias.

Carmen Cañas


Hola Carmen, que curiosa pregunta, es bueno que sepas que siempre hay productos que no son del todo recomendados durante el embarazo, algunos pueden ser químicos o dañinos para la salud de tu bebé. Lo más recomendable antes de usarlos es que vayas y lo consultes con el ginecólogo y el dermatólogo.

1 comentario

  1. andrea lagos

    27/05/2014 at 02:52

    Hola doctora bueno tengo una gran Duda deje de tomar las pastillas anticonceptivas hace ya un mes y despues me tome seis pero de un viaje osea todas juntas y bueno al dia sigente tube relaciones y mi pareja eyaculo adentro y despues pasaron como 6 dias y sangre pero me ha durado 3 dias no mas puede Que este envarazada?

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*