Saludisima
×

Rejuvenecimiento facial con láser

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El rejuvenecimiento facial con láser se lleva a cabo aplicando el láser directamente sobre la piel con la finalidad de exfoliar o quitar las capas superiores de ésta. Es generalmente utilizado para mejorar el aspecto de las pieles dañadas por el sol, quitar cicatrices de varicela y acné, suavizar arrugas y eliminar manchas de la piel. A mayor profundidad de aplicación del láser, más capas se eliminarán y los efectos serán más notorios, pero del mismo modo aumentarán los riesgos. Los tipos más usados son el de CO2 y el de Erbio-Yag.

Procedimiento y postoperatorio del rejuvenecimiento facial con láser

Para el rejuvenecimiento facial con láser habitualmente se utiliza anestesia local más sedación, aunque en determinados casos se recurre a la anestesia general. Tratándose de un procedimiento que generalmente se efectúa junto a otros procedimientos, puede llegar a requerir un día de internación y los efectos secundarios que puede presentar son alergias, alteraciones en la pigmentación de la piel, herpes, infecciones bacterianas y pequeñas cicatrices. El post operatorio puede acarrear una inflamación temporaria, además de enrojecimiento y algunas costras; hipersensibilidad a algunos productos cosméticos y a la luz solar.

El tiempo de recuperación requiere paciencia, ya que pueden transcurrir hasta 6 meses para que el enrojecimiento de la piel desaparezca. Para retomar las actividades laborales habrá que esperar de 2 a 3 semanas y además se deberá utilizar una efectiva protección solas durante 6 meses a 1 año. Los resultados dependerán del tipo de procedimiento: a mayor profundidad tendrán mayor duración pero es conveniente recordar que esto no detiene el envejecimiento.

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  1. ana

    06/07/2013 at 22:15

    Buenas tardes mi pregunta es el precio de la cirugía y q riesgo tiene este procedimiento y si uno puede hacer ejercicio y meterse a la piscina o no y donde esta su sanatorio

  2. lina

    12/10/2011 at 08:34

    Querida señora,

    Esta es la lina de China, me alegro de dirigirme a usted latime.still segundo acuerdas de mí?
    Tengo vista website. su empresa son profesionales en el tratamiento de deplication pelo y la tratamiento de las estrías y la lucha contra el envejecimiento.
    Me dirijo a usted para recomendar nuevas máquinas en contacto con las dos funciones, que es nuestra nueva dirección de E-luz ST-604, lo he experimentado yo mismo:
    que es el tanque de agua es más grande y su poder es mayor que nuestras máquinas viejas, que pueden llegar a largas horas de trabajo, y el sistema de enfriamiento es bueno.
    Pertenece a nuestros productos de clase B con materiales de alto rendimiento. ¿Es usted interesado en él? esperando de su respuesta! gracias!

    Saludos

  3. elio hernàndez

    11/02/2010 at 15:17

    en una escuela de instrucciòn bioenergètica enseñan una tècnica de laser del tubito que venden donde los chinos a muy bajo precio, para tratar lineas de expresiòn. que real puede ser ese tratamiento o que riesgo tiene para el que lo aplica, como para la persona que lo recibe. Si me pueden contestar al correo gracias.