Saludisima
×

Oriné después que eyaculó dentro ¿hay posibilidad de embarazo?

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Rhona nos escribe:

Parece que él eyaculó dentro de mi.. pero de inmediato yo orine.. y yo tenia el periodo es el segundo dia mestrual.. qué posibilidad de embarazo hay? por favor una respuesta

Usar condón te protege de las ITS.

Orinar no es un procedimiento seguro. La posibilidad de embarazo existe. En tu caso, el riesgo es menor porque estabas en el segundo día de tu periodo y no porque orinaste. Te recomiendo utilizar métodos anticonceptivos que prevengan los embarazos no deseados y las infecciones de transmisión sexual.

¿Puedo quedar embarazada si eyacula adentro?

Por supuesto que sí. La probabilidad de embarazo es alta porque la eyaculación contiene espermatozoides que pueden fecundar al óvulo.

¿Cómo sentir la eyaculación dentro de mí?

El fluido seminal se siente tibio dentro de la mujer.

La mayoría de las mujeres refieren que sienten un liquido tibio dentro suyo. La confianza y comunicación en las parejas es primordial para evitar embarazos no deseados o enfermedades.

Tuve sexo en mi día fértil pero no eyaculó ¿puedo estar embarazada?

El líquido pre eyaculatorio también contienen espermatozoides.

Existe posibilidad de embarazo. El coitus interruptus no es un método anticonceptivo fiable. Minimiza el riesgo de que los espermatozoides entren a la vagina, pero no lo impide. El liquido pre eyaculatorio también contiene espermatozoides que pueden fecundar al óvulo.

Tuve sexo en mi día fértil y eyaculó ¿puedo estar embarazada?

Es necesario conocer cuáles son tus días fértiles.

Definitivamente sí. En los días fértiles nuestro óvulo está óptimo para ser fecundado. La posibilidad de embarazo es mucho mayor.

¿Puedo quedar embarazada durante mi menstruación?

Sí, es poco probable pero no imposible. Un estudio de La British Medical Journal (BMJ) reveló que el 30% de las mujeres con su ciclo menstrual se encontraban en sus días fértiles.

¿Qué puedo hacer si no deseo un embarazo?

Puedes tomar la pastilla del día siguiente. No usarla como método anticonceptivo regular. Su uso indiscriminado provoca desorden hormonal y cambios en el ciclo menstrual.

262 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  1. Julieta

    06/11/2018 at 05:13

    Mi novio y yo tuvimos relaciones el 04 de noviembre y eyaculo adentro pero mi periodo fue del 19 hasta el 24. Hay posibilidad de embarazo? Por favor. Ayudenme

    • Carla Saludisima

      06/11/2018 at 14:35

      Hola, Julieta:

      Siempre que haya eyaculación dentro, habrá posibilidad de embarazo.

      Te sugiero tomar la pastilla del día siguiente, tienes un plazo de 72 horas pero si lo haces antes de ese tiempo, habrá más efectividad.

      ¡Saludos!

  2. Omar

    02/11/2018 at 06:39

    Mi novia terminó el día 12 y lo ise adentro por 4 días corriendo puede quedar enbarazada??

  3. Ahitana

    30/10/2018 at 10:49

    Hola yo tuve relaciones con mi marido sin proteccion y el eyaculo adentro pero tengo una duda cuando fui al baño orine y vote una cosa blanca como si fuese el semen de el
    Y quiero saber si pude quedar embarazada

    • Lola

      31/10/2018 at 03:30

      Si puedes. El semen no se expulsa del todo. Si notas después de la eyaculacion el semen se sale de la vagina pero aún así es probable que quedes embarazada.

  4. Manuela

    28/10/2018 at 18:53

    Hola, yo y mi novio tuvimos relaciones sexuales y se vino dentro de mi, pero yo soy virgen y no me tío su pene del todo solo la punta, pero sí que sentí el líquido, no sé si esto puede llevar al embarazo. Puedo quedarme embarazada por esto?

    • Carla Saludisima

      30/10/2018 at 18:34

      Hola, Manuela:

      Te comento que a pesar que no haya habido eyaculación, hay riesgo de embarazo ya que el líquido preseminal también contiene espermatozoides.

      ¡Saludos!

    • Lola

      31/10/2018 at 03:31

      Virgen o no. Si hay pene en área cercana de la vagina y hay eyaculacion es muy probable que el esperma se haga camino adentro de ti.
      Usen condones u otros métodos anticonceptivos

  5. Yessenia Gonzalez

    27/10/2018 at 10:50

    Hola digamos q tuve bb el 23 de julio y el 23 de agosto m aplicaron la depro vera en mi cuarentena no tube contacto sexual y las beces q he tenido m he extraido el semen existen posibilidades de un embarazo asi

    • Lola

      31/10/2018 at 03:28

      No. Mi novio se viene adentro todos los días y no eh quedado embarazada. Estoy en depo Provera y me encanta que lo puedo hacer venir sin la preocupación de un bb.