Saludisima
×

Oriné después que eyaculó dentro ¿hay posibilidad de embarazo?

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Rhona nos escribe:

Parece que él eyaculó dentro de mi.. pero de inmediato yo orine.. y yo tenia el periodo es el segundo dia mestrual.. qué posibilidad de embarazo hay? por favor una respuesta

Usar condón te protege de las ITS.

Orinar no es un procedimiento seguro. La posibilidad de embarazo existe. En tu caso, el riesgo es menor porque estabas en el segundo día de tu periodo y no porque orinaste. Te recomiendo utilizar métodos anticonceptivos que prevengan los embarazos no deseados y las infecciones de transmisión sexual.

¿Puedo quedar embarazada si eyacula adentro?

Por supuesto que sí. La probabilidad de embarazo es alta porque la eyaculación contiene espermatozoides que pueden fecundar al óvulo.

¿Cómo sentir la eyaculación dentro de mí?

El fluido seminal se siente tibio dentro de la mujer.

La mayoría de las mujeres refieren que sienten un liquido tibio dentro suyo. La confianza y comunicación en las parejas es primordial para evitar embarazos no deseados o enfermedades.

Tuve sexo en mi día fértil pero no eyaculó ¿puedo estar embarazada?

El líquido pre eyaculatorio también contienen espermatozoides.

Existe posibilidad de embarazo. El coitus interruptus no es un método anticonceptivo fiable. Minimiza el riesgo de que los espermatozoides entren a la vagina, pero no lo impide. El liquido pre eyaculatorio también contiene espermatozoides que pueden fecundar al óvulo.

Tuve sexo en mi día fértil y eyaculó ¿puedo estar embarazada?

Es necesario conocer cuáles son tus días fértiles.

Definitivamente sí. En los días fértiles nuestro óvulo está óptimo para ser fecundado. La posibilidad de embarazo es mucho mayor.

¿Puedo quedar embarazada durante mi menstruación?

Sí, es poco probable pero no imposible. Un estudio de La British Medical Journal (BMJ) reveló que el 30% de las mujeres con su ciclo menstrual se encontraban en sus días fértiles.

¿Qué puedo hacer si no deseo un embarazo?

Puedes tomar la pastilla del día siguiente. No usarla como método anticonceptivo regular. Su uso indiscriminado provoca desorden hormonal y cambios en el ciclo menstrual.

200 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  1. Meliih

    04/05/2018 at 21:29

    Hola una pregunta tengo 19 años y primera vez qe me coloque la inyeccion para cuidarme recien llevo un mes y mi novio ya eyaculo dentro de mi. Es riesgoso qedar embarazada o no?

  2. Josefina

    29/04/2018 at 13:30

    Mi novio orino dentro de la vagina después de eyacular, en Internet no he visto ningún articulo que hable sobre eso si se evita o no que pueda quedar embarazada, espero me respondan 🙂

    • Luciana

      03/05/2018 at 18:33

      Hola Josefina =D

      Orinar dentro de la vagina no evita embarazos. Incluso puede producirte algún tipo de infección vaginal, ya que la orina contiene sustancias capaces de alterar la flora vaginal. Te recomiendo que visites a tu ginecólogo(a) si tienes algún síntoma de irritación o inflamación.

      ¡Saludos!

  3. Daniela

    28/04/2018 at 02:15

    Hola necesito ayuda, tuve relaciones sexuales sin protección y estaba en mi último día de fertilidad y mi novio se vino, pero era el semipresencial y fue muy poco.
    Inmediatamente orine
    Hay posibilidad de que quedé embarazada

    • Luciana

      03/05/2018 at 12:44

      Hola Karen =D

      Orinar después del acto sexual no es un método anticonceptivo ni evita el embarazo. Al tener relaciones sexuales sin protección es más probable que quedes embarazada. Para que estés más tranquila, puedes hacerte un test de embarazo quince días después del acto sexual.

      ¡Saludos!

  4. Karen

    26/04/2018 at 01:47

    Hola necesito ayuda, tuve relaciones sexuales sin protección y estaba en mi último día de fertilidad y mi novio se vino, pero era el semipresencial y fue muy poco.
    Hay posibilidad de que quedé embarazada?

    • Luciana

      27/04/2018 at 14:17

      Hola Karen =D

      Al tener relaciones sexuales sin protección es más probable que quedes embarazada. Para que te quites la duda, puedes hacerte un test de embarazo quince días después del acto sexual.

      ¡Saludos!

  5. eddismar

    25/04/2018 at 01:41

    Estuve Con Mi Novio y Me Eyaculo Pero Afuera Y Despues Lo Metio De Nuevo Puedo Quedar Embarazada Ayudenme

    • Luciana

      26/04/2018 at 19:00

      Hola Eddismar =D

      Es más probable que quedes embarazada si tienes relaciones sexuales sin protección porque el líquido pre eyaculatorio y el semen contienen espermatozoides.

      ¡Saludos!

  6. Karen

    17/04/2018 at 17:46

    Hola buen día necesito ayuda,resulta que el día 10 de feb ruve mi periodo,en cuanto se me quitó tuve relaciones con mi pareja casi diario,el 27 de febrero tuve un desliz del cual me arrepiento muchísimo,no alcanzó a terminar completamente dentro de mí,después el me hizo sexo oral y me orine,el mismo día tuve relaciones con mi pareja y los días siguientes con mi pareja,el problema es que estoy embarazada y se que es irresponsable,pero no me cuidaba por el simple hecho de que durante muchos años intenté quedar embarazada y no pude,cabe mencionar que mi pareja tiene hijos así que la del problema era yo,según mis cuentas no estaba en mis días fértiles cuando tuve el desliz,de quien podría estar embarazada?? La ecografía no coincide con mi fum y según las cuentas del ginecólogo mi bebé nace el 23 de nov….

    • Luciana

      19/04/2018 at 18:51

      Hola Karen =D

      Es muy probable que hayas quedado embarazada entre la primera y segunda semana de febrero. Es normal que las fechas no coincidan pues son cálculos aproximados.
      Tener relaciones sexuales sin protección aumenta la posibilidad de quedar embarazada y orinar no impide la fecundación del óvulo. Si quieres evitar embarazos, te sugiero usar métodos anticonceptivos: https://saludisima.com/sexualidad/metodos-anticonceptivos/

      ¡Saludos!

      • Pilar

        27/04/2018 at 00:37

        Hola. Quisiera saber si mi pareja eyaculo dentro de mi en mi dia fertil.. 10 hs despues tome la pastilla de emergencia. Que probabilidades hay de un embarazo?

        • Pilar

          27/04/2018 at 19:19

          Alguien que responda.. po favor

  7. Moni

    15/04/2018 at 20:54

    Hola, tuve relaciones con mi pareja hace apenas una semana me retiraron el Diu ayer lo hicimos 2 veces pero eyaculo fuera de mi, el problema es que hoy lo hicimos de nuevo y yo estaba encima de el y solo eyaculo un poco dentro de mí, hay probabilidades de un embarazo?.

    • Luciana

      18/04/2018 at 18:26

      Hola Moni =D

      Es más probable que salgas embarazada si tienes relaciones sexuales sin protección. El interrumpir la eyaculación no impide el embarazo. El líquido pre eyaculatorio y el eyaculatorio contienen espermatozoides y pueden fecundar el óvulo.
      Puedes revisar este enlace sobre otros métodos anticonceptivos: https://saludisima.com/sexualidad/metodos-anticonceptivos/

      ¡Saludos!

  8. Ivan

    12/04/2018 at 19:02

    Hola buenas gracias por la respuesta anterior mira resulta que con mi novia decidimos hacerte de embarazo y hicimos uno la semana pasada y uno antes de ayer pensando en los días que pueden pasar para la fertilización del óvulo resulta que solo ella el día que debía llegar su periodo no bajó pero si mancho con una marcha como café y sentia dolores abdominales fuertes solo fue por 2 días hace 4 días atrás y luego le dijeron que podía estar embarazada ella era virgen y nunca había estado con nadie que puede ser aún no le baja su periodo o su le bajo pero no nos dimos cuenta y los test marcan negativos estaré atento a sus respuesta

  9. Ivan

    02/04/2018 at 17:12

    Hola que tal disculpen estamos asustados con mi pareja ella es irregular nunca había estado con nadie y nosotros estuvimos juntos el 17 de marzo es decir en el acto pero no se rompió el himel y tampoco me fue adentro resulta que aun no le baja su periodo pero el periodo anterior fue los primeros días de marzo y aún nada y estamos asustados puede que este embarazada?

    • Luciana

      06/04/2018 at 18:34

      Hola Ivan:

      El retraso en su menstruación se puede deber a que ella es irregular o a que está embarazada. El sexo vaginal sin protección siempre tiene riesgo de embarazo.
      El líquido que expulsa el pene cuando está erecto, puede entrar en contacto con el semen de eyaculaciones previas y llevarlo hacia la vagina. No es necesario que el himen se rompa, ya que puede ser elástico.
      Tu pareja ya puede hacerse la prueba de embarazo porque han pasado más de 15 días.

      ¡Saludos!

  10. nakary

    11/03/2018 at 18:49

    buenas tardes es posible quedar embarazada si me eyacularon adentro pero fui al baño y orine y tambien que yo estaba arriba de el y cuando m baje salio el semen xfa ayudenme

    • Luciana Chávez

      15/03/2018 at 14:16

      Hola, Nakary =)

      Sí, la posibilidad de embarazo es alta. El orificio por donde orinamos no es el mismo de la vagina. Así que orinar no te sirve para que eliminar ni expulsar los espermatozoides dentro de ti. La posición en el cual te encontrabas tampoco influye. nosotros siempre expulsamos restos del semen pero eso no quiere decir que los espermatozoides no hayan ingresado a nuestra vagina. Realízate una prueba de embarazo después de los 15 días del acto sexual.

      ¡Saludos!

      • nakary

        24/03/2018 at 21:54

        y es necesario esperar 15 dias para saber si estas embarazada o con solo 8 dias puedo sabe…… ah y cn solo una sola vez que caigas tenido relaciones puedes quedar en estado

      • Pelote 69

        16/04/2018 at 01:31

        Los mecos son peligrosos

  11. Silvia

    24/02/2018 at 05:47

    Hola. Tengo 17 dias de retraso. Me hice hace dos duas el test y la segunda rayita ne salio muuuuy clarita,apenas se veia. Puede ser embarazo ?

  12. CynthiaBebo

    24/02/2018 at 03:22

    Tuve un aborto natural el 8 de enero ya tenia 17 semanas de embarazo después de esto tuve mi menstruación el 10 de febrero mi esposo eyaculo adentro día 21 y hoy 23 pero hoy orine seguido al acto será posible que haya quedado otra vez?

  13. Masiel

    06/02/2018 at 20:41

    Tengo una gran duda , el 25 de diciembre de año pasado ose 25/12/2017 tuve relaciones con alguien pero no eyaculo dentro de mi , inmediatamente fui a orinar, luego el 28 de ese mismo mes me bajo el período y se me quito el día 1/enero/ 2018. Luego de eso tuve relaciones con quien realmente es mi pareja el día 06/enero/2018 también el 14 de ese mismo mes. Me hice una sonografia y me sale de 5 semanas mi duda esta de que si cabe la posibilidad de que mi bebe sea del primero el cual no eyaculo dentro de mi o de mi pareja que si lo hizo. Ayuda

    • Masiel

      06/02/2018 at 22:11

      Me podrían contestar plis

    • Luciana Chávez

      07/02/2018 at 16:16

      Hola, Masiel 🙂

      Generalmente la menstruación es síntoma de que el ovulo no ha sido fecundado y no hay embarazo. Entonces, no sería posible que hayas quedado embarazada con la relación sexual del 25 de diciembre. Ahora, el tiempo de embarazo tampoco concuerda con las fechas de los otros actos sexuales. Concuerda más con la relación del 25 de diciembre. ¿Qué fecha te realizaste la sonografía? También recuerda que el coitus interruptus no es una técnica fiable porque el líquido pre eyaculatorio también contiene espermatozoides capaces de fecundar el óvulo. Y orinar no tiene ninguna injerencia con el ingreso de los espermatozoides.

      ¡Saludos!

      • Masiel

        24/02/2018 at 12:12

        Te entiendo pero como digo me bajó mi periodo dos días después ósea el 28 y me duro hasta el día 2 del mes siguiente, mi pregunta esta si la menstruación puede deshacer cualquier residuo de esperma? Porque aún no comenzaba mi ciclo de ovulacion

  14. Brenda

    02/02/2018 at 17:41

    Necesito ayuda tuve relaciones antes de acabar mi cuarentena pero con preservativo y me vino mi regla normal el 22 de diciembre y en enero no me vino y tengo un retraso de 11 días pero ayer me bajo un poco de sangre y hoy día no me ha bajado nada es posible que este embarazada?

    • Luciana Chávez

      02/02/2018 at 19:52

      Hola, Brenda 🙂

      Existe probabilidad de embarazo siempre y cuando hayas tenido sexo sin protección luego del 22 de diciembre. Es verdad que durante la cuarentena también se ovula, pero tu menstruación del 22 fue señal de no embarazo. Si luego has mantenido sexo sin protección, la probabilidad de embarazo es alta. Si la sangre que percibiste fue de color rosa o marrón, puede tratarse de sangre de implantación. Hazte una prueba de embarazo para que salgas de dudas.

      ¡Saludos!

      • andreea

        14/03/2018 at 19:38

        Hola buenas tardes. Queria preguntartw mira yo empeze a inyectarme el mes pasado el 9 el 26 me bajo pero manchitas x 7 dias empeze a sentir mareos ganas de comer y asi muchas personas dicen q estoy embarazada bueno fui a hablar con la doctora y me sijo q el cuerpo tiene q acostumbrarse y me dio un test me ise al dia siguiente sali negativo. Pero el 9 del otro mes solo me bajo dos dias y solo manchas. Pero fui el mismo dia a ponerme la inyeccion.Nose si es normal o que y mi panza esta como creciendo nose si puede ser embarazo o que. Pe

  15. Yurianis

    04/01/2018 at 20:34

    Necesito su ayuda, soy irregular y tuve relaciones con mi pareja y no se cuidó tengo dudas porque le dije que no se viniera dentro y el asegura lo hizo porque quiere un bebé y no respetó mi decisión que aún no deseo bebés, enseguida corrí al baño y oriné, luego miré mi calendario mestrual y indica bajas probabilidades de embarazo, pero aún tengo mis dudas, no quiero tener que esperar un mes para darme cuenta si estaré en embarazo, que puedo hacer porfavor fue hace 3 días, puedo tomar alguna pastilla o algo que me ayude a prevenir?