Saludisima
×

Sexo por primera vez, ¿qué hacer para no desilusionarla?

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Patman nos cuenta su caso:

Voy a tener sexo con mi novia que no es virgen, pero yo sí. ¿Hay algo que debería saber, porque no quiero desilusionarla?

Muchas personas sienten ansiedad cuando tienen sexo o participan en juegos sexuales por primera vez con una nueva pareja, especialmente si su pareja tiene más experiencia que ellos. Pero la realidad es que todos tenemos gustos diferentes en lo que respecta al sexo, por eso la comunicación es clave. No hay una manera “correcta” o “incorrecta” de hacer las cosas — ser “bueno” sexualmente significa simplemente que ambos lo están disfrutando.

Si te sientes nervioso o ansioso, quizás te convenga decírselo a tu novia. Tal vez ella siente lo mismo. A veces es difícil hablar sobre sexo y está bien admitirlo. Ser honesto el uno con el otro puede ayudar a profundizar la relación.

Puede que te ayude saber que muchas personas se sienten decepcionadas con su primera experiencia sexual. Toma tiempo saber lo que te gusta, lo que le gusta a tu pareja y cómo hacer lo que les da placer a ambos. Sólo dejate llevar, suerte!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*