Saludisima
×

Estuve tomando píldoras, cuando las dejé tuve relaciones, ¿puedo quedar embarazada?

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Laura consulta:

Doctora, tendo una duda. Estuve tomando píldoras anticonceptivas por casi un año y las dejé de tomar con mi ultimo periodo, pero tuve relaciones y mi pareja aunque eyaculó fuera de mí, seguimos teniendo relaciones esa misma noche, ¿sería posible quedar embarazada? Mi último periodo fue el 7 de marzo, y tuve relaciones sin protección el día 22 de marzo. Por favor contéstenme.

Laura Esperón

Laura, debes saber que cuando tengas relaciones sexuales sin protección y utilices como método anticonceptivo la marcha atrás o el coito interrupto existe un alto riesgo de que quedes embarazada, ya que aunque tu pareja eyacule fuera, igual secreta unas cuantas gotas de lubricante para líquido seminal que también contiene espermatozoides.

Mi consejo es que, si no deseas quedar embarazada, seas algo más responsable y consciente y emplees otro método anticonceptivo más seguro, y mientras lo solucionas utilicen preservativos desde el principio de la relación.

355 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  1. Rosii

    06/11/2017 at 02:07

    Hola nesesito ayuda deje las pastillas al terminar el periodo y al cabo del 4,5 diia tube relaciones sin proteccion y se fue dentro fue l dia 2 y rapidamente tome pildora pero lla no tome mas y era mi diia fertil no alto pero media y tengo miiedo nose si me podre quedar embarazada alguien qme ayude xfavor muchas gracias

  2. Alejandra

    28/12/2015 at 04:25

    Hola les quería hacer una consulta alas q toman las pastillas anticonceptivas microvlar yo hace una semanas q las stoy tomando es normal. Q me crezcan los pechos?? Xq a mi me crecieron bastantes..

  3. camil

    20/12/2015 at 21:59

    hola tome pastillas durante mas de dos años las pare y tuve relaciones y el eyaculo dentro de mi me tome unas pastillas de emergencia podre quedar embarazada ¿?

  4. Sol

    18/12/2015 at 21:54

    Hola mi consulta es un poco desesperante tomo pastillas anticonseptivas hace diez a,ños.tengo 34 tengo un atraso de 14 dias desp de terminar las pastillas no me cuide. Me ise un evates y me dio negativo. Hace 3 dias. Me siento inchada q puede ser muchas gracias.

  5. Rosario

    11/12/2015 at 19:07

    Hola doctora dejé de tomar pastillas anticonceptivas durante 1 semana y tuve relaciones sin protección las llevo tomando hace 4 años pude haber quedado embarazada?

  6. Fanny

    30/11/2015 at 18:45

    Hola
    Estuve planificando desde abril2014 hasta agosto2015 en septiembre empeze con las pastillas hasta ayer se me terminaron las pastillas y hoy tuve relaciones hay riesgo de salir embarazada ??
    Por favor contestarme

  7. yanina briggs

    30/11/2015 at 01:06

    Hola deje de tomar los anticonceptivos hace dos meses volví a tomarlas por 10 días y luego tuve relaciones a los 12 días de haber tomado la última anticonceptiva hay riesgo?

  8. Javiera

    23/11/2015 at 23:20

    Hola tengo una duda llevo dos meses tomando pastillas anticonceptivas y decidi dejarlas(al finalizar la ultima pastilla y me llego el periodo y no las eh vuelto a tomar), tube relaciones sin protección dos dias antes de mi periodo. Es posible que quede embarazada ? Espero su respuesta

  9. georgina

    22/11/2015 at 22:23

    Hola buenas tardes. Hace seis meses q estaba tomando pastillas anticonceptivas.El dia 11 de noviembre fue la ultima q tome y hasta la fecha no volvi a tomar. Tuve relaciones sin protección. Que riesgo corro de quedar embarazada.Muchas gracias

  10. Mariiaa

    18/11/2015 at 12:10

    Buenas tengo una duda ya consulte a mi medica pero como es un poco ignorante no estoy segura llevo tomando píldoras desde hace 8 meses decidí dejarlas llevo un mes sin tomarlas pero aún no tuve ninguna falta de menstruación ni nada. Quería saber si el efecto de las pastillas también pueden durar un poco mas despues de averlas dejado

  11. LulitaM

    12/11/2015 at 19:45

    Hola necesito ayuda, hace 1 mes o un poco menos deje de tomar las pastillas anticonceptivas. El 21 de septiembre me vino normal hasta el 28 que se me retiro la menstruación. Después el 10 de octubre me volvió a venir normal hasta el 17. Y lo que mas me preocupa es que paso una semana del dia 17 y el 24 me vino por 4 dias, manche con una gotita rosa y después un rojo brilloso, aclaro que el 29/10/15, 31/10/15 y el 6/11/15 mi novio termino dentro y ninguno de los dos se cuido. Alguien sabe por que puede ser que haya tenido la regla asi? He tenido nauseas, y muchos dias de presión baja; se supone que el 14 de noviembre tiene que venirme pero actualmente estoy manchando con un color café. Puede que este embarazada?

  12. alicia

    05/11/2015 at 03:23

    Hola doc consulta yo venia tomando la pastilla y tuve relaciones sin cuidarme. y ese dia también la tome. Pero al dia siguiente ya no… me puedo quedar embarazada?

  13. katerin

    03/11/2015 at 16:17

    Hola Doctora Necesito Una Respuesta Urgente…! Y estoy Muy asustada..! Bueno deje de tomar anticoceptivas ..! Genessa En septiembre y tuve relaciones con mi pareja alos dos dias de haverceme quitado mi periodo..! Pero mi pareja me ayaculo afuera incluso esas goticas que contienen esperamatozoides tambien se las quitaba antes de penetrarme…! Y de verdad quiero saber porque no he visto mi periodo..! Me han dado dolores en el vientre ..! Dolores de cabeza…! Y quiero saber que me pasa doctora…! Ayudeme …!

  14. leonarda

    03/11/2015 at 13:51

    hola doctora mi pregunta es llevo tomando pastillas anticonseptivas y hace 2 meses lo deje y con mi marido tubimos relaciones con marcha atras me tenia q llagar la regla entre el 28 al dia 3 y nada puedo estar enbarazada espero su respuestas gracias

  15. Elizabeth reyes

    28/10/2015 at 03:19

    Hola dra. Puedo quedar embarazada si deje las pastillas anticonceptivas (microginon 21) hace un mes y medio aprox y se supone que me tenia que bajar hace una semana y ayer tuve relaciones sin proteccion pero ese mismo dia tome pastilla de emergencia estaria todo bien?no hay posibilidades?

  16. Joaquin

    26/10/2015 at 03:20

    Doctora i tomaba Diane 36 por 6 meses y cambie por Kala md 24 y a los 5 dias mantuve relaciones ¿Puedo estar embarazada?

  17. blanca

    14/10/2015 at 02:29

    hace cuatro meses deje de cuidarme yde hay volvi otravez a cuidarme un mes y medio dehay ya no me cuido pero me enferme a 8dia como quiera el 28 y tuve relaciones el 12hay posibilidades de quedar embarazada

  18. Mariel

    17/09/2015 at 19:21

    hola, una consulta. Hace 4 años tomo las pastillas anticonceptivas y hace casi un mes deje de tomarlas y tuve relacion hace poco sin protección. Es posible que quede embarazada?

  19. Maria viveros

    05/09/2015 at 21:50

    Holla
    Tengo una duda ase tres meses me enpese a bajar mi regla dos veces al mes era incomodo fui al doctor y solo me recetaron anti conectivos pastillas para cuidarme y para que me regla fuera normal ahora el mes pasado me tome todas las pastillas y me bajo una ves al mes nomas ase unas semanas las deje de tomar por tres dias y luego en eses tres dias tuve relaciones y se vineron en mi y las volvi a tomar no se que aser ……y como las deje de tomar me bajo mi regla y ando muncho …..
    So yo no se si pude quedar enbarsada en ese dia ?

  20. viviana

    24/07/2015 at 17:11

    Doctora una consulta:
    He tomado las pastillas anticonceptivas por 6 meses pero durante mi ultima menstruacion no me las tome y las volvi a tomar un dia despues de mi regla pero tube relaciones sexuales sin proteccion. Es pisible que quede embarazada. Espero su respuesta muchas gracias