Saludisima
×

¿Puedo quedar embarazada si hago sexo oral?

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Chik18 nos cuenta:

Mi novio quiere que le haga sexo oral, pero una amiga me dijo que si un chico acaba en mi boca y yo trago el semen, podría quedar embarazada. Por eso, ahora tengo miedo de hacerlo. ¿Es verdad?

El sexo oral no puede causar un embarazo. Pero si tienes sexo oral, tanto tú como tu pareja corren cierto riesgo de contagiarse una infección de transmisión sexual (ITS), incluyendo gonorrea, herpes, VPH y sífilis, entre otras.

Usar condones para cubrir el pene o un protector Glyde para cubrir la vulva o el ano pueden reducir el riesgo de infección.

7 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  1. adela

    04/07/2015 at 18:46

    hola, tuve sexo oral con mi novio anoche y solto liquido preseminal, puedo quedar embazada?

  2. Evelyn

    23/06/2015 at 20:51

    Hola!
    me siento muy preocupada ya que tengo un ciclo menstrual irregular. El día 8 de junio menstrue y termino el 14 de junio
    El día 18 dd junio bueno no tuve relaciones coitales, pero tuve solo sexo oral y bueno mi pareja introducio su dedo en mi vagina y tengo miedo de que hubiera semen en su dedo y yo pueda quedar embaraza?
    ayudenme porfa !!

  3. Monica Alonso

    30/05/2015 at 21:53

    Hola chicas, yo creo que deberían ir al medico, existen altas probabilidades de quedar embarazada por sexo oral. Del cien por ciento de los embarazos un 7 por ciento son por vía oral. Yo quede embarazada a los 16 años por hacerle sexo oral a mi actual esposo sin protección. Por favor cuídense.

  4. mari

    09/04/2015 at 04:39

    mi consulta es que desde diciembre e tenido relaciones con mi enamorado ya vamos por la novena vez y tengo miedo de quedar embrazada por muchas veces lo hecho mi regla a veces no me llega el dia que debe ser..
    hay posibilidades de quedar embarazada o que yo debo a ser

  5. cindy

    30/03/2015 at 03:54

    hola el martes14 de marzo y se sexo oral con mi novio soy inregular y tengo miedo de estar embarazada por que no me a bajado mi regla puede que este embarazada si nomas ise sexo oral en ningun momento el metio su pene en mi vajina ayudenme porfa

  6. Maricarmen

    04/10/2013 at 18:24

    andrea, yo te recomendaría que no vuelvas a hacerle sexo oral a tu pareja, porque así tu novio te sea fiel sexualmente, eso no quita los otros riesgos como que seas propensa a contraer cáncer de boca por algunas sustancias que pueden haber en el semen o por una mala higiene en el pene de tu pareja.

    La sexualidad es algo que se disfruta, pero que también implica responsabilidad y ser consciente en todo momento de lo que se hace.

  7. andrea palacios

    03/10/2013 at 20:47

    hola tengo una duda le hice sexo oral a mi novio y ahora me quede preocupada porque se que no pasa nada pero despues investigue por internet que si habia posibilidades y tmb de contraer una enfermedad pero le pregunte a mi novio que si nunca habia tenido relaciones y dijo que no bueno en fin si el nunca tuvo relaciones o algo asi no puede estar contagiado de una enfermedad ?