Saludisima
×

Usé parches, ¿cuándo regresa mi fertilidad?

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Actualmente estoy usando el parche como método anticonceptivo, una vez que deje de usar el parche, ¿qué tan rápido puedo quedar embarazada?

El embarazo puede surgir tan pronto deja de usar el parche anticonceptivo. Normalmente esto ocurre con los métodos anticonceptivos hormonales como la píldora y el anillo vaginal . Es posible volver a quedar embarazada tan pronto la mujer deja de usar estos métodos anticonceptivos.

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  1. Iske

    23/09/2018 at 05:20

    Hola tenía 5 años sin cuidarme aparentemente tengo endometriosis (Por sintomas) empecé a colocarme Evra el mes pasada para disminuir los síntomas de disminorrea pero el mes próximo lo deje de usar y tengo muchos síntomas como premenstruales sensación de sensibilidad mamaria, aumentó de volumen de las mamás, orino frecuentemente, uno que otro dolorcito en hipogastrio y aún me falta como semana y media para la llegada de la nueva menstruación, existe posibilidad de estar embarazada?

  2. Pierina

    05/03/2014 at 23:12

    naye, una de las funciones del parche anticonceptivo es regularizar el ciclo menstrual y si en esta primera vez no te baja es porque tienes poco tiempo usando el parche y tu cuerpo recién está asimilando las hormonas del método.

    Ante cualquier irregularidad con el método, no dudes en comunicárselo a tu ginecólogo. Suerte y nunca dejes de cuidarte.

  3. naye

    04/03/2014 at 21:40

    ola tengo una duda. llevo una semana usando los parches evra. todo va bien hasta el momento. mi duda es q si en la cuarta semana que seria la de descanso es necesario q me baje???? y si no me baja es normal