Saludisima
×

¿Si una chica tiene condones puede parecer promiscua?

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Sexcilia nos escribe:

Si eres una chica y cuando sales con tu novio llevas condones y él no, ¿significa que estás esperando tener sexo, que eres promiscua o demasiado fácil?

¡De ninguna manera! Tener condones sólo quiere decir que estás preparada para protegerte de un embarazo no deseado o de una infección por transmisión sexual si tienes relaciones sexuales. Usar un condón femenino o condón masculino correctamente y cada vez que tienes relaciones puede ayudar a reducir el riesgo de embarazo y de las ITS. No te engañes, los condones no son sinónimo de mucho sexo. Tener condones a mano demuestra que eres una persona responsable y madura que se preocupa por su pareja.

La palabra “slut” sugiere que hay algo “sucio” en las relaciones sexuales, y eso no es verdad. La manera de expresar la sexualidad es algo muy personal, y todos tienen diferentes criterios con respecto al sexo. Lo que está bien para una persona, puede no serlo para otra. Y aunque es perfectamente aceptable que alguien decida no tener relaciones sexuales, si tú decides tenerlas NO significa que eres una chica fácil ni promiscua.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*